Términos y Condiciones

POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO PREVIO AL USO DEL MISMO

Los presentes Términos y Condiciones de Servicio (en adelante “Condiciones”) regulan el acceso o uso que hagas, como persona, de aplicaciones, páginas web, contenido (colectivamente la “Plataforma”), y los productos y servicios (en adelante “Servicios”) puestos a disposición por DENTAL PRO COBERTURA (en adelante “DENTAL PRO”) por medio de la presente plataforma. Al acceder o usar la misma en cualquier computador, teléfono móvil, tablet, consola o cualquier otro dispositivo (colectivamente “Dispositivo”), reconoces que has leído, entendido y aceptado las siguientes Condiciones, así como cualquier otra ley aplicable, seas o no un usuario registrado de DENTAL PRO. Por favor, lee estas Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro servicio. Al acceder o utilizar cualquier parte de la misma, estás aceptando estas Condiciones. Si tu no estás de acuerdo con estas Condiciones, por favor no utilices esta plataforma y/o servicio. DENTAL PRO podrá actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en la misma. Puedes revisar la versión actualizada de estas Condiciones, en cualquier momento. Es tu responsabilidad chequear este sitio periódicamente para verificar cambios. Tu continuación en el uso o acceso a la misma, luego de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones, constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – MAYORÍA DE EDAD Y CUMPLIMIENTO. Al utilizar la Plataforma, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 2 – INFORMACIÓN PERSONAL Y PRIVACIDAD. Tu presentación de información personal a través de la Plataforma y mediante el uso de los Servicios se rige por la Política de Privacidad de DENTAL PRO, la que forma parte de estas Condiciones.

SECCIÓN 3 –SERVICIOS DE LA PLATAFORMA. La Plataforma se limita a relacionar a los pacientes o usuarios con Doctores en Odontología (de ahora en más “Odontólogo”) para que ambas partes se pongan en contacto y coordinen el comienzo de una consulta odontológica, en los términos y condiciones que ambas partes acuerdan, y que no contravengan las disposiciones establecidas en estas Condiciones, ni en los acuerdos privados asumidos por dichos Odontólogos con DENTAL PRO. La Plataforma no será responsable de ningún aspecto vinculado a la consulta odontológica, siendo el desarrollo y ejecución de ésta de total responsabilidad del Odontólogo. En este sentido, la Plataforma simplemente brinda asistencia, sugiere y/o establece: tarifas, canales de comunicación y métodos de organización, para que la consulta sea llevada a cabo de la forma más beneficiosa posible para ambas partes. DENTAL PRO no garantiza ni asegura ningún resultado respecto a la consulta odontológica realizada. DENTAL PRO hará todo lo que esté a su alcance para asegurar que los odontólogos a los cuales se puede acceder a través de ésta sean de calidad y efectivamente hayan obtenido un título universitario de Doctor en Odontología, avalado por las autoridades de educación del país de residencia de éste. Para asegurar esto, DENTAL PRO se compromete a solicitar, a cada odontólogo, copias del documento de identidad y título universitario, y corroborar la validez de éstos en los órganos colegiados competentes.

En cuanto a la calidad de los servicios brindados por dichos odontólogos, DENTAL PRO se compromete a hacer evaluaciones periódicas para asegurar la idoneidad y actualización de éstos. DENTAL PRO se reserva el derecho de rechazar la prestación de Servicios a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte, uso o acceso de los Servicios, o cualquier contacto en la Plataforma a través de la cual se prestan los Servicios, sin el expreso permiso por escrito de DENTAL PRO.

SECCIÓN 4 –SERVICIO DEL DOCTOR EN ODONTOLOGÍA. El odontólogo al cual se accede a través de la Plataforma realizará su trabajo con total independencia y sin garantizar ningún tipo de resultado. El usuario y/o paciente podrá comenzar con dichos odontólogos una consulta odontológica, la cual constará o no de consultas periódicas según cada caso. Se definirán día, hora y frecuencia en la cual se llevará a cabo cada consulta. Dicho día y hora se repetirá de forma recurrente según la frecuencia definida, salvo previo aviso por cualquiera de las partes, si así fuera necesario. Cada consulta tendrá un precio conforme la tarifa de Servicios de DENTAL PRO. Dicho precio deberá ser abonado por el usuario y/o paciente en la forma pre-establecida a través de los canales de pago previstos. Cada consulta durará un mínimo de 10  minutos y un máximo de 3 horas. En caso de atraso en el pago de la consulta, DENTAL PRO podrá suspender o cancelar el servicio y/o establecer multas por mora con un máximo del valor de ésta. En caso de cancelar una consulta con una antelación mayor a 48 horas, podrás re-agendar la consulta en acuerdo con el odontólogo. En caso de cancelar una consulta con una antelación menor a 48 hrs, la consulta se considerará realizada, como si ésta se hubiera efectivamente llevado a cabo, y no tendrás derecho a rembolso o indemnización alguna por parte de DENTAL PRO.

SECCIÓN 5 – MODIFICACIONES A LOS SERVICIOS Y TARIFAS. DENTAL PRO se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Servicios (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. Las tarifas de los Servicios de DENTAL PRO están sujetos a cambios sin aviso. DENTAL PRO no será responsable ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de tarifas, suspensión o discontinuidad de los Servicios. También es posible que, en el futuro, DENTAL PRO ofrezca nuevos servicios y/o características a través de la Plataforma (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estas Condiciones.

SECCIÓN 6 – HERRAMIENTAS DE TERCEROS. Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los que DENTAL PRO no monitorea y sobre los que no tiene control ni entrada. Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. DENTAL PRO no tendrá responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes. Cualquier uso que hagas, de las herramientas que se ofrecen a través de la Plataforma, será bajo tu propio riesgo y discreción, y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos y condiciones bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

SECCIÓN 7 – ENLACES DE TERCERAS PARTES. Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestros Servicios puede incluir material de terceras partes. Enlaces de terceras partes en la Plataforma pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con DENTAL PRO. DENTAL PRO no se responsabiliza de examinar o evaluar el contenido o exactitud, y no garantiza ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitos webs, o de cualquier material, productos o servicios de terceros. DENTAL PRO no se hará responsable de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 8 – COMENTARIOS DE USUARIOS, Y OTRAS COMUNICACIONES Si ante una solicitud de DENTAL PRO, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos, encuestas, etc.) o sin un pedido de DENTAL PRO envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, redes sociales, o de otra manera (colectivamente, “comentarios”), aceptas que DENTAL PRO pueda, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que tu hayas enviado. DENTAL PRO no tiene ni tendrá ninguna obligación de mantener ningún comentario confidencialmente; de pagar compensación por comentarios; o de responder a comentarios. DENTAL PRO puede, pero no tiene obligación de, monitorear, editar o remover contenido que considere sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estas Condiciones. Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro programa maligno que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento de los Servicios, de la Plataforma o de cualquier tercero asociado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a DENTAL PRO en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. DENTAL PRO no se hará responsable y no asumirá ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 9 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES. De vez en cuando puede haber información en la Plataforma o en los Servicios que puedan contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de servicios, productos, tarifas, promociones, ofertas, etc. DENTAL PRO se reserva el derecho de corregir dichos errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizarla información o cancelar Servicios si alguna información en la Plataforma o Servicios relacionada es inexacta en cualquier momento. DENTAL PRO no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en la Plataforma o Servicios relacionados, incluyendo, sin limitación, la información de tarifas, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en la Plataforma o Servicios relacionados, debe ser tomada para indicar que toda la información en la Plataforma o Servicios relacionados ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 10 – USOS PROHIBIDOS En adición a otras prohibiciones como se establece en éstas Condiciones, se prohíbe el uso de la Plataforma o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual de DENTAL PRO o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento de la Plataforma o Servicios relacionados, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad de la Plataforma o Servicios relacionados a otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso de la Plataforma o Servicios relacionados por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 11 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. DENTAL PRO no garantiza ni asegura que el uso de la Plataforma o Servicios relacionados será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. DENTAL PRO no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso de la Plataforma o Servicios relacionados serán exactos o confiables. Aceptas que de vez en cuando DENTAL PRO pueda quitar los Servicios por períodos de tiempo indefinidos o cancelar los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, los Servicios es bajo tu propio riesgo. Los Servicios (salvo lo expresamente manifestado por DENTAL PRO) serán proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso DENTAL PRO, sus directores, socios, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los Servicios, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso de los Servicios o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización de los Servicios o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través de la Plataforma.

SECCIÓN 12 – INDEMNIDAD Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a DENTAL PRO, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de estas Condiciones, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

SECCIÓN 13 – RESCISIÓN. Estas Condiciones serán efectivas a menos que y hasta que sea terminada por ti o DENTAL PRO. Puedes terminar estas Condiciones en cualquier momento mediante notificación de que ya no deseas utilizar los Servicios. Si incumples cualquier término o disposición de estas Condiciones, DENTAL PRO podrá terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros Servicios.

SECCIÓN 14 – ACUERDO COMPLETO. La falta de ejercicio por parte de DENTAL PRO de cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y DENTAL PRO, y rigen el uso de los Servicios y reemplazan cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y DENTAL PRO (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de estas Condiciones).

SECCIÓN 15 – JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE. Estas Condiciones se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de la República Oriental del Uruguay. Cualquier contienda o litigio que surgiere en virtud de estas Condiciones será competencia de los Tribunales de la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

SECCIÓN 16 – INFORMACIÓN DE CONTACTO. Todas las preguntas acerca de las Condiciones deben ser enviadas a info@dentalprouruguay.com