Implantes

 

El implante dental, es un producto diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles como el titanio que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

En las últimas décadas el éxito y la predictibilidad a largo plazo de la ose integración en relación a la colocación de implantes dentales ha generalizado su uso. Tanto en los casos de faltas dentarias unitarias como múltiples surge como el tratamiento de primera elección, frente a la colocación de puentes u otros procedimientos que pretenden involucrar a dientes sanos para restaurar ausencias.

 

Nuestra planta física asegura adecuadas condiciones de asepsia y bioseguridad que son imprescindibles para garantizar el éxito en este tipo de procedimientos.

 

La marca de implantes dentales ML IMPLANT SYSTEM tiene más de 40 años de trayectoria y es utilizada en nuestra clínica así como en varias instituciones sanitarias de Uruguay. La misma es avalada por la Asociación Odontológica Argentina, cuenta con amplias certificaciones de calidad como ser CE y FDA, y tiene representación en más de 15 países del mundo.