Haga su consulta por el: 

Tel.: 2604 23 65

Cel/WhatsApp: 091 980720

  • Facebook
  • Instagram

Horario: lunes a jueves de 10 a 12.30 y

de 14 a 19.30  viernes de 10 a 12.30

Avda. Juan Bautista Alberdi 6253 esq. Córcega

A metros de Arocena · Carrasco

@2015 by DENTAL PRO

1/5
Dental Pro

Dental Pro es una empresa especializada en brindar una atención odontológica integral respaldada por la más alta tecnología.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio único y diferenciado en Uruguay de cobertura odontológica privada y empresarial, apoyado en la interdisciplina, y en una destacada infraestructura.

 

Una planta física de primer nivel, y el trabajo en equipo de Odontólogos y especialistas le brinda al paciente la posibilidad de acceder a varios odontólogos especialistas en un único lugar.

LA CLÍNICA
 

Nuestros consultorios se encuentran ubicados en un lugar de privilegio en Carrasco sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi. Desarrollados sobre una amplia superficie advocada exclusivamente a odontología destacan por  su moderno y cálido diseño. 

La planta física fue planificada y reciclada tomando en consideración la bioseguridad y asepsia como requisitos imprescindibles para el logro de una atención odontológica diferencial.

Una infraestructura de primer nivel respaldada por la más alta tecnología asegura la eficiencia y eficacia en nuestros tratamientos.