Haga su consulta por el: 

Tel.: 2604 23 65

Cel/WhatsApp: 091 980720

  • Facebook
  • Instagram

Horario: lunes a jueves de 10 a 12.30 y

de 14 a 19.30  viernes de 10 a 12.30

Avda. Juan Bautista Alberdi 6253 esq. Córcega

A metros de Arocena · Carrasco

@2015 by DENTAL PRO

Prostodoncia

PROTESIS FIJA CERAMICA CON REFUERZO INTERIOR METALICO

 

Es la rama de la odontología que se encarga de confeccionar prótesis dentales. Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la estética, repone los dientes, y restaura la masticación.

 

Clasificación de las prótesis:

 

  • Prótesis Fijas: se sujetan a los dientes restantes en la boca o a implantes, se desgastan los dientes en su corona para recibir una corona protésica que puede ir en diferentes materiales.
     

  • Prótesis Removibles: se pueden quitar de la boca, según el caso tienen una base o estructura (metálica o acrílica) en la cual se acondicionan unos ganchos o aditamentos que sostienen la prótesis de los dientes, los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico.
     

  • Prótesis Totales: se utilizan cuando no existen dientes en los maxilares. Son elaboradas en acrílico. Es importante primero acondicionar los tejidos que reciben estas prótesis para que tengan mejor adaptación cuando no hay suficiente hueso.
     

  • Prótesis sobre-implantes: las prótesis sobre implantes se sujetan en implantes
    dentales, por lo que el paciente debe someterse previamente a una cirugía de inserción de implantes. Tienen como beneficio lograr más estabilidad y los pacientes las perciben como volver a tener sus dientes.